Descubre la Biblia

La Biblia es un conjunto de libros inspirados por Dios. Para los seguidores de Jesucristo, la Biblia es nuestra única y suficiente fuente de fe y práctica, ya que es 100% palabra de Dios. Por lo tanto se trata de un libro coherente, completo y correcto, pues no tiene errores en sus originales (fue escrita en hebreo y griego).

La Biblia ha sido traducida al idioma castellano primeramente por dos españoles que vivieron entre lo que hoy son las provincias de Huelva y Badajoz. Sus nombres eran Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera. Gracias a su labor, hoy tenemos la Palabra de Dios completa a nuestro alcance y así podemos aprender sus enseñanzas que traen paz.

En nuestra comunidad la Biblia es muy importante. Somos cristianos que se identifican con los principios de la Reforma Protestante: la salvación solo se alcanza a través de la fe en Cristo, el único mediador entre nosotros y Dios, quien nos regala esa salvación por gracia, es el único que merece toda la gloria y ha dado la Biblia como única fuente de conocimiento de todo ello.

¡Lee la Biblia! Descubrirás palabras de vida eterna.

Si quieres aprender más sobre la Biblia, ven a Plaza Ignacio María Álava, 4, Huelva. Allí nos reunimos precisamente para conocerla más los miércoles a las 20h, con un cafelito y buenas conversaciones.